Archivo del 5 de marzo de 2011

alumnos 1er semestre Ehecatl

Sábado, 5 de marzo de 2011

En la sección de ligas de intéres anexe la liga de los juegos y gimnasios, recuerden elaborar propuestas para las áreas exteriores del Gimnasio y el diseño de la caseta de acceso, recuerden que solo hay 4 millones de pesos.

En la tarde les anexo más información

Ligas de intéres meyer

Sábado, 5 de marzo de 2011

En la sección de ligas de interes hay una liga de Normas Complementarias de Diseño, revisenla por favor

Spa o Hotel? alumnos Meyer

Sábado, 5 de marzo de 2011

Quién sabe, necesitamos opiniones para llega a un acuerdo el lunes, espero vayan bien en su maqueta de trabajo.

Lo más seguro es de que necesitemos área para estacionar autos ya sea para descenso y ascenso de usuarios (empleados o visitantes), un área de acceso y vestíbulo, una zona de control y administración, servicios sanitarios área de habitaciones, área de servicios y de circulación y espacios complementarios les voy a enviar un documento en pdf a los correos que tengo registrados, reviselo les ayudara mucho, si no les llegan manden un correo para estar enterado. Por último espero sus comentarios en ésta sección.