Material para Tequis-SPA

Les envío en la sección de documentos una presentación que vieron en investigación y otro documento en word que creo es de su interés.

Por otro lado tuve una conversación con la Directora de Desarrollo de Turismo Cultura y Salud de SECTUR, con la cual quede en una próxima cita para el próximo miércoles y en terminos generales estoy tratando de invitarla al taller para que nos de una plática sobre el tema, creo que su visión más realista nos ayudaría a comprender más la temática sobre todo cuando diseñemos uno  apegado a la realidad.

No se desilusionen si nos dice que tan factible es en realidad el ejercicio.

2 comentarios a “Material para Tequis-SPA”

1. jose pablo dice:

porque decepcion

2. guillermo jesus dice:

Como en cualquier proyecto siempre hay puntos de vista diferentes, en éste caso o en los temas de turismo intervienen diferentes agentes que evaluan la factibilidad o no de los proyectos. Ya lo comentaremos en clase, para efectos del ejercicio de diseño no hay problema, pero considero importante aproximarnos aunque sea de manera superficial a la realidad, que debería de ser de otra manera.