Álvarez del Blanco, R., Tú Marca Personal. Gestiona tu vida con talento y conviértela en una experiencia única. , 1 Edición, Editorial Prentice Hall, 2008.
Imagen de Marca Personal
Navarro, El cuerpo habla., 1 Edición, Editorial Sirio, 2008.
Villaseca Morales, David., Desarrolla tu talento digital, cómo acelerar tu carrera y reforzar tu marca personal , 1 Edición, Editorial Alfaomega., 2018.
Imagen Pública
Gordoa, V., El poder de la imagen pública., 1 Edición, Editorial Edamex, 2002.
Jung, Carl G., Arquetipos e inconsciente colectivo, 1 Edición, Editorial Paidos., 2009.
Álvarez del Blanco, R. , Tú Marca Personal, gestiona tu vida con talento y conviértela en una experiencia única. , 1 Edición, Editorial Prentice Hall, 2008.
Collado Durán, Eva., Marca eres tú, cómo mejorar tu futuro profesional a través de tu marca personal, 1 Edición, Editorial Ediciones de la U, 2017.
Salenbacher, J. , Creative personal branding, 1 Edición, Editorial Profit, 2017.
Leyva, Ada, Marketing en esencia, gestiona tu marca personal, profesional y empresarial, 1 Edición, Editorial Granica, 2016.
Bolen, Jean Shinoda., Las diosas de cada mujer, una nueva psicología femenina., 1 Edición, Editorial Kairós, 2010.
Bolen, Jean Shinoda., Los dioses de cada hombre, una nueva psicología masculina, 1 Edición, Editorial Kairós, 2012.
Para publicar y utilizar obras protegidas por derechos de autor en el Portal de Páginas Personales de la UNAM
se requiere la autorización del titular de esos derechos conforme a la normatividad universitaria y federal aplicable,
o bien que dichos recursos estén en acceso abierto o utilicen licencias Creative Commons.
Hecho en México - Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) todos los derechos reservados 2012-2014
Sitio realizado por la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación
(DGTIC).
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y
su dirección electrónica, y no se mutile.
De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.