Ultima sesión del curso

Elaboración y Administración de la Página Web Institucional

Escriba un comentario acerca del curso que hoy llega a su fin.

¿Cómo considera que podría incluir los temas tratados durante el curso a su labor docente?

11 comentarios a “Ultima sesión del curso”

1. CARLOS CRAIL CORZAS dice:

MUY BUEN CURSO, DE ESTE TIPO QUISIERA MÁS

2. Luis Humberto Soriano Sánchez dice:

Muy interesante y útil. Ojalá se repita. Felicidades.

3. Rocío Ávila dice:

Para comunicarme con mis alumnos y así enviarles tareas y avisos.

4. Rocío Ávila dice:

Para enviar tareas y avisos a mis alumnos.

5. María Sara Valentina Sánchez Salinas dice:

Me parece que es un curso muy bueno, ya que nos va actualizando y vamos aprendiendo cosas nuevas. En la labor docente me va a servir mucho ya que tengo un lugar en donde puedo alojar información y que podrán consultar mis alumnos. Gracias y saludos cordiales.
    Una felicitación a los instructores!!!!

6. Juan Velázquez Torres dice:

El curso fue productivo en tanto que se realizó un producto que se utilizará día con día.

La página personal que elaboré será importante y necesaria para interactuar con mis alumnos a través de este medio electrónico.

7. Hortencia dice:

Este curso estuvo muy interesante, la página elaborada será de bastante utilidad para los alumnos y para mí, ya que puedo editar tareas, artículos de interés, etc; todo esto sin que estén presentes los muchachos. !!!GRACIAS!!!!

8. Rocío Ávila dice:

Muy bien.

9. Juan Velázquez Torres dice:

Muy buen curso.

10. Juan Velázquez Torres dice:

11. Hortencia Caballero dice:

Este curso estuvo muy interesante, la página elaborada será de bastante utilidad para los alumnos y para mí, GRACIAS!!!!