Nuevo sitio de la Facultad de Odontología de la UNAM

Rodrigo D. Hernández M.A partir de Marzo, lanzamos al aire el nuevo sitio de la Facultad de Odontología, el cual nos llevo mas de 4 meses en desarrollar a base de esfuerzo y trabajo diario.

La razón de este cambio obedece a dos razones principales: La desactualización del sitio y una imágen ya desgastada, pues tenia tiempo que no se cambiaba.

Se cambió el aspecto general del sitio, dando lugar a mas espacios en la página, mayor información y sobre todo una gran interactividad.

A que le llamamos interactividad? A que los visitantes de esta nueva página, pueden dejar sus comentarios y esos comentarios son leidos por toda la comunidad, y llegando a su destinatario principal: El responsable directo de esa información. A que me refiero con esto? a que cada profesor, investigador o responsable de área, podrá cambiar la información DIRECTAMENTE y sin intermediarios, ya que cuenta con una clave de acceso, que le da la oportunidad de conectarse a la página, ver sus comentarios, responderlos y cambiar, actualizar o agregar cualquier información que crea pertinente, con tan solo contar con una conexión a internet, ya que desde cualquier computadora lo puede hacer.

Por favor, visiten el sitio, y no olviden dejarnos su opinión.