SPB Shell 3D para Android: Un launcher impresionante y diferente « El Android Libre

2 de abril de 2011

Hace unos cuantos años no existía Android y las opciones a la hora de comprarse un smartphone pasaban por el iPhone o un Windows Mobile. Estos últimos eran unos teléfonos llenos de posibilidades pero que se veían lastrados por un sistema operativo arcaico y poco amigable para el usuario por lo que poco a poco las empresas fueron sacando personalizaciones para mejorar la interacción del usuario con el dispositivo.

SPB Shell 3D para Android: Un launcher impresionante y diferente « El Android Libre.

Información Odontológica para todos

2 de abril de 2011

PROPÓSITO EDUCATIVO

Dar a conocer las instalaciones y actividades que realiza la Facultad de Odontología, proporcionar información dental al público en general para el mejoramiento de la salud oral.
OBJETIVO DE LA SERIE

Que la gente conozca que es la Facultad de Odontología, que servicios presta y en donde. (respecto a la salud bucodental) y como y cuáles son esos tratamientos.

Leer el resto de esta entrada »

Nuevo sitio de la Facultad de Odontología de la UNAM

1 de abril de 2011

Rodrigo D. Hernández M.A partir de Marzo, lanzamos al aire el nuevo sitio de la Facultad de Odontología, el cual nos llevo mas de 4 meses en desarrollar a base de esfuerzo y trabajo diario.

La razón de este cambio obedece a dos razones principales: La desactualización del sitio y una imágen ya desgastada, pues tenia tiempo que no se cambiaba.

Leer el resto de esta entrada »

Inicio del blog

8 de diciembre de 2010

Este es el primer blog dentro de UNAM.MX, el día de hoy iniciamos a transmitir….

¡Hola mundo!

8 de diciembre de 2010

Te damos la bienvenida a Blog Personal sitios. Este es tu primer artículo. Edítalo o bórralo… ¡y comienza a publicar!