RICARDO ALBERTO LOZADA VAZQUEZ

Conducta Organizacional y Administración

Plan de Trabajo

Tema Descripción
Tema 1 Administración Cada una de las organizaciones tiene un manejo administrativo que debe conocer el psicólogo.
Tema 2 Organización Cada institución tiene una forma de organizar su trabajo y actividades.
Tema 3 Psicólogo organizacional El psicólogo es un agente de cambio para el beneficio de la organización y las personas que laboran en ellas.
Tema 4 Diferencias individuales Las competencias de las personas en su diversidad permite mejorar el ambiente laboral y la productividad de la organización.
Tema 5 Motivación La motivación es uno de los factores importantes dentro de la organización y conocer sus diferentes teorías que permiten trabajar.
Tema 6 Salud ocupacional y Calidad de vida La salud en el trabajo ha permitido conocer los diferentes riesgos que se tienen en las organizaciones y cómo este afecta a las personas.
Tema 7 Equipos de trabajo Cómo se conforman los equipos, por sus actividades.
Tema 8 Comunicación y Comunicación Organizacional Uno de los factores más importantes entre las relaciones internas y externas de la organización.
Tema 9 Liderazgo Conocer las diversas teorías y las competencias que hacen a las personas líder.
Tema 10 Conflicto y negociación En cada relación existe dificultades y llevarlas a buen termino es un proceso importante para el psicólogo.
Tema 11 Cultura y Clima Organizacional Los valores y las conductas que hacen importante a la organización diferente a otras.

Te recomendamos