Conducta Organizacional y Administración
Plan de Trabajo
Tema |
Descripción |
Tema 1 Administración |
Cada una de las organizaciones tiene un manejo administrativo que debe conocer el psicólogo. |
Tema 2 Organización |
Cada institución tiene una forma de organizar su trabajo y actividades. |
Tema 3 Psicólogo organizacional |
El psicólogo es un agente de cambio para el beneficio de la organización y las personas que laboran en ellas. |
Tema 4 Diferencias individuales |
Las competencias de las personas en su diversidad permite mejorar el ambiente laboral y la productividad de la organización. |
Tema 5 Motivación |
La motivación es uno de los factores importantes dentro de la organización y conocer sus diferentes teorías que permiten trabajar. |
Tema 6 Salud ocupacional y Calidad de vida |
La salud en el trabajo ha permitido conocer los diferentes riesgos que se tienen en las organizaciones y cómo este afecta a las personas. |
Tema 7 Equipos de trabajo |
Cómo se conforman los equipos, por sus actividades. |
Tema 8 Comunicación y Comunicación Organizacional |
Uno de los factores más importantes entre las relaciones internas y externas de la organización. |
Tema 9 Liderazgo |
Conocer las diversas teorías y las competencias que hacen a las personas líder. |
Tema 10 Conflicto y negociación |
En cada relación existe dificultades y llevarlas a buen termino es un proceso importante para el psicólogo. |
Tema 11 Cultura y Clima Organizacional |
Los valores y las conductas que hacen importante a la organización diferente a otras. |