FERNANDO EDMUNDO GONZALEZ MORENO

Mercadotecnia de la Información

Plan de Trabajo

Tema Descripción
Tema 1 Desarrollo de la mercadotecnia 1.1 Conceptualización. 1.2 Corrientes europeas. 1.3 Corrientes norteamericanas. 1.4 La mercadotecnia en México.
Tema 2 La mercadotecnia como parte de la gestión 2.1 Definición. 2.2 Sistemas de información de la mercadotecnia 2.3 Selección de mercado. 2.4 Investigación de mercado. 2.5 Estrategias mercadotécnicas.
Tema 3 Mercadotecnia 3.1 Mercadotecnia. 3.2 Mercadotecnia social. 3.3 Producto 3.4 Precio 3.5 Promoción 3.6 Distribución.
Tema 4 Mercadotecnia aplicada a las unidades de información 4.1 Conocimiento del usuario. 4.2 Satisfacción del usuario 4.3 Productos y servicios 4.4 Evaluación 4.5 Servicios tangibles e intangibles
Tema 5 Características de los servicios 5.1 Establecimiento de metas y objetivos. 5.2 Investigación de mercado. 5.3 Diseño de servicios. 5.4 Difusión.
Tema 6 Personal responsable de la mercadotecnia 6.1 Supervisión de personal. 6.2 Evaluación de personal. 6.3 Métodos. 6.4 Psicología ambiental. 6.5 Tecnología (adaptación al cambio).

Te recomendamos