VICTOR HUGO FRANCO SERRANO

Publicaciones


Cursos

Título: Iluminación global para ambientes virtuales
Descripción: Iluminación global para ambientes virtuales en tiempo real Por: Víctor Hugo Franco Serrano
Título: Introducción al modelado tridimensional
Descripción: Introducción al modelado tridimensional Por: Víctor Hugo Franco Serrano
Título: Texturización de objetos 3d
Descripción: Texturización de objetos 3d Por: Víctor Hugo Franco Serrano

Manuales

Título: Shader FX
Descripción: Shader FX en este documento se describe el proceso de uso de la aplicación shader fx dentro de 3ds max para la creación de shaders mediante programación visual Por: Víctor Hugo Franco Serrano

Reporte técnico

Título: Compatibilidad del formato FBX
Descripción: Compatibilidad del formato FBX, en este documento se realizan pruebas técnicas sobre las capacidades de exportación soportadas por el formato FBX Por: Víctor Hugo Franco Serrano
Título: Exportación de avatares animados con esqueleto
Descripción: Exportación de avatares animados con esqueleto dentro de 3d game studio y DX Studio Por: Víctor Hugo Franco Serrano
Título: Exportación de modelos de Blender a OSG
Descripción: Uso del exportador de OSG en Blender por: Víctor Hugo Franco Serrano y Renato Leriche Vázquez
Título: Iluminación de interiores
Descripción: Iluminación de interiores, en este documento se discuten los elementos que deben tomarse en cuenta al momento de iluminar una escena interior Por: Miguel Ángel Piña Gonzalez y Víctor Hugo Franco Serrano
Título: Método de creación y exportación de modelos XNA
Descripción: Método de creación y exportación de modelos para XNA Por: Víctor Hugo Franco Serrano
Título: OSG Visibility Groups
Descripción: OSG Visibility Groups muestra la experimentación practica del uso del optimizador visibility groups en OSG Por: Renato Leriche Vázquez y Víctor Hugo Franco Serrano
Título: Preparación y exportación de modelos para Unity
Descripción: Preparación y exportación de modelos para la aplicación Unity Por: Víctor Hugo Franco Serrano

tutoriales

Título: Metodos de identificacion y correccion de errores
Descripción: Este texto contiene una serie de métodos que nos permitirán detectar errores en las geometrías tridimensionales que construyamos incluyendo los geométricos, de despliegue y de textura.

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